Neko

Friday, September 30, 2005

Algunas noticias

Hola a todos,

Estoy super ansiosa!! mi papá llega pasado mañana a Israel!! en fin, hasta sueño con eso.

Les cuento que las fiestas patrias estuvieron bien celebradas, en un asadito en la playa en Ashdod, con mis amigos chilenos Sole, Mauro, Nathan y otros invitados uruguayos y no me acuerdo de que otros países, hasta vino chileno tuvimos y unas cuecas y Los Jaivas, la nostalgia viva. Eso fue el viernes 16. El domingo 18 tuvimos un asado de la embajada, con carne de verdad, empanadas de verdad!!!! y vino chileno..tiqui tiqui tiii
Suerte que nos dieron feriado el 19, como pa reponer la caña...

Ahhh.. les cuento también que empecé a ir a un gym cerca de mi casa con una de mis vecinas, la uruguaya, igual bien pero justo ahora vienen las vacaciones así que como que no alcancé a hacer mucho, cuando vuelva de Barcelona retomaré.

Otra novedad, anoche nació la guagua de Mary y Jaime, mis amigos chilenos con los que fui a Petra y a El Cairo.

Bueno, eso es el reporte por ahora, escriban!!

Besos

1 Comments:

Blogger Bridget Jones said...

Ojalá que el gym te dure más que a mi... más de un mes...

Manda fotos de la guagua!!!!

4:12 PM  

Post a Comment

<< Home

  • Jugo en Tel Aviv
  • Guailón
  • Reina Grace
  • La Tole
  • El Gabito
  • La Yañez
  • Otra vez la Tole
  • Los Canadienses
  • El Maticito
  • Mi Colegio
  • Caro Salinas
  • CURRENT MOON
    moon info