Neko

Saturday, March 04, 2006

MI CUMPLE!!


Y llego el dia en que cambia un numero mas en la cuenta del carnet! Esta vez estuvo bien celebrado, lo que espero marque un buen augurio para todo el 2006!

Hice fiesta en casa, mucha gente invitada, mucha comida y bebida y lo pasamos muy bien! Recibi regalitos y me senti muy bien, ya que casi toda la gente que invite llego. Monica, la amiga que vive conmigo, amaso miles de pizzas!! le quedaron increibles, ademas hizo una torta que ni alcance a probar! Vinieron mis amiguis Caro y Sole temprano a ayudarme con todo y mas tarde llegaron Jose, Ernesto, Itay, Mary, Jaime, David, Bruno, Limor, Gabriel, Huguito, Eduardo, Mabry, Joyce y un lote mas de los amigos de amigos... El carrete partio a las 8 pm y nos quedamos hasta las 4 am! Tuvimos hasta bailoteo. Por suerte, los ultimos en irse me ayudaron a lavar todo, sacar la basura y poner todo como estaba, asi que hoy cuando me levante era como si no hubiera habido fiesta!
Ademas, en la oficina me celebraron con regalo y torta!

Feliz cumple to me!!








1 Comments:

Blogger Bridget Jones said...

Felicidades Sister!!!!!!!!

Me alegra que lo haya pasado oink!!!


Besitos y nos vemos lueguito!!!

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home

  • Jugo en Tel Aviv
  • Guailón
  • Reina Grace
  • La Tole
  • El Gabito
  • La Yañez
  • Otra vez la Tole
  • Los Canadienses
  • El Maticito
  • Mi Colegio
  • Caro Salinas
  • CURRENT MOON
    moon info