Neko

Sunday, March 05, 2006

ESTRENO DE LA PELI DE MI AMIGUI!

Asi es, tengo una amiga digamos que famosa.. la Tole, de la que ya les he comentado. Ella es chilena, actriz y lleva un poco menos de tiempo que yo en Israel. La llamaron pa hacer un papel en una pelicula de un director argentino, con elenco latino. La peli se llama Sindrome de Jerusalem y se trata de la enfermedad mental que afecta a algunos turistas cuando visitan los lugares santos, onda que alucinan que son Jesus o Moises o algun profeta..
Ya habiamos visto la peli, aun no totalmente editada en el festival de cine judio en Beer Sheva, pero el verdadero estreno fue hace un par de semanas en la Cinemateca de Tel Aviv, para alla partimos! Habia muchisima gente, casi puros latinos, la verdad que la peli no es muy buena y la Sole estaba super avergonzada, pero que la pelicula no este bien hecha no implica que ella sea mala actiz, para nada!

Despues nos fuimos a comer a un restaurant que es bueno, bonito, barato y bundante!! Ahi nos pedimos un vinito chileno..y finalmente terminamos en un bowling de la zona, lo pasamos muy bien.







4 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

Hola Amiguiiiii...!!!
que linda como hace post de su amiga seuda famosa....ayyyy...me siento halagada!!!
La verdad que la pasamos re bien ese dia, exepto cuando estabamos presensiando la llamada pelicula (que bochorrrno!)...fue una tortura veral por segunda vez...!
Gracias a mi amiga Vivi qu me apoya en los tragos amargosssss.
Nos vemos pa la entrega del moises de plata!

Te quiero mucho

Sole

11:35 AM  
Blogger Bridget Jones said...

espero poder ver la peli allá (si todavía está en cartelera, je! je!)

y ojalá no me ese síndrome!!!

besos!!!


Brid (Yaya)

3:55 PM  
Blogger Vivi said...

Fasci...digamos que que bueno que fui gratis!!

5:38 AM  
Blogger anibal said...

QUE BACAN.
Olle el parecido con tu hermana es impresionante...
queremos la copia pirata por acá puh.
felicitaciones

te leo

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home

  • Jugo en Tel Aviv
  • Guailón
  • Reina Grace
  • La Tole
  • El Gabito
  • La Yañez
  • Otra vez la Tole
  • Los Canadienses
  • El Maticito
  • Mi Colegio
  • Caro Salinas
  • CURRENT MOON
    moon info