Neko

Sunday, March 04, 2007

ECLIPSE DE LUNA

Este año mi cumple cayó justo con el eclipse de luna y con la fiesta de Purim, que se celebra en luna llena...musha luna involucrada, y yo, que soy piscis, no pude dejar de sentirme afectada.

Por un momento pensé que el que mi cumple cayera justo coincidiendo con tantas cosas significaría algo especial y positivo, incluso podría decir místico y kármico en términos positivos...algo así como el término de una era para mí y el comienzo de una totalmente distinta, mejor, renovada, purificada, en que el símbolo de fin de esta época de oscurantismo, justamente era la oscuridad de la luna eclipsada....Y por otro lado, el simbolismo de Purim, en que se celebra la salvación, y se mezcla el bien y el mal por un momento y todo se difumina y se pierden los bordes...mucha expectativa cósmica o quizás desesperada, cuando lo único que queda es pedir que el cielo te mande un regalo...bueno, hoy es el día después y sólo puedo sentir que las cosas no han cambiado y si lo hicieron solo fueron para peor...o quizás ya estaban así, y sólo faltaba purim para descorrer el velo de mis ojos y dejar que viera las cosas como son, cruda y realmente.

1 Comments:

Blogger Jaime said...

Ya po JaVivi, actualizate el blog, mira que ya van 2 meses desde la ultima.

Las fotos de pesaj estan en el blog de Chanchoman.
Salud!

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home

  • Jugo en Tel Aviv
  • Guailón
  • Reina Grace
  • La Tole
  • El Gabito
  • La Yañez
  • Otra vez la Tole
  • Los Canadienses
  • El Maticito
  • Mi Colegio
  • Caro Salinas
  • CURRENT MOON
    moon info