Neko

Wednesday, September 20, 2006

DE TODO UN POCO, PA' CERRAR EL VERANO


Ya sé que varias de las cosas que van en este post están medias passe compossee..bueno, pero ameritaban contarse..
Namber Guan, el cumple de la Sole, que estaba yéndose de vacaciones a Barcelona y Palma. Tuvo varias celebraciones, una de esas en mi casa, con los amiguis de siempre, acá algunas fotos de las caritas de juguete... cuando ya estabamos en la onda, pucha que te quiero, pucha que somos amigos..


Namber tu, vinieron Mary, Jaime, Gabrielito y Antonio desde allá de Rejovot...ufff a la gran ciudad..no mandaron fruta, pero nos fuimos a la playita y después a una rica heladería..el Gabrielito se porto increible, se enamoro de una guaguita argentina y se lanzaba solito al mar, habia que salir persiguiendolo, se cree un pez! está delicioso..

Y bueno, last bat not list...jaja sorry por my french...el gran carrete gran, el cumple de José, mi pana y amigo, más que un amigo un hermano...creo que es el único amigo que tengo del que mi mamá pregunta como está y que sabe como se llama, y eso es mucho! Esta celebración tuvo 2 patas, una el mismo día del cumple, que fue un jueves, en que nos juntamos con David, Limor, Cata, Bruno, y otros,o sea, los amiguis amiguis del José, pa' ir a hacer karting y luego a un
restaurant italiano..lo pasamos increíble...sali ultima, pero lo importante es participar..mmm dijo la picaaa...
y al día siguiente en que le hicimos la tremenda fiesta sorpresa! fue muchísima gente y salió re bien organizado, el José no cacho nunca hasta que llegó a su casa y casi lo infartamos!
Lo pasamos re bien..grande Jose!! Estoy esperando que estes de cumple de nuevo.

Un beso, ya seguire poniendolos al dia.
Adelante estudios!!

2 Comments:

Blogger Bridget Jones said...

ay tanta historia ma marié!!
menos mal que ya estaba al tanto d ecasi todo...

1:10 PM  
Blogger Carolina said...

No se pasa mal por allá!!

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home

  • Jugo en Tel Aviv
  • Guailón
  • Reina Grace
  • La Tole
  • El Gabito
  • La Yañez
  • Otra vez la Tole
  • Los Canadienses
  • El Maticito
  • Mi Colegio
  • Caro Salinas
  • CURRENT MOON
    moon info